Es en la zona central de Chile  donde la Agricultura se ha visto en los últimos años  con una gran cantidad de proyectos Agrícolas de distinto orden, lo que ha traído  nuevas posibilidades de desarrollo y crecimiento para la actividad Agrícola.

La empresa de corretajes INVERSIONES PATAGONIA VENTISQUERO SPA, se proyecta con un sistema y gestión de corretajes más  Técnico y personalizado, se caracteriza por la venta de distintos predios de distintas y diferentes  áreas,  la comercialización de la tierras agrícolas, ganaderas, forestales,  turísticas y la  venta de derechos de agua de diferente causes y ríos  en acciones y litros por segundo.

En esta Empresa cobra gran importancia los estudios técnicos de los diferentes predios y sus potenciales características Agrícolas. Lo anterior se logra a través de un profundo conocimiento de los diferentes tipos  suelo y condiciones climáticas de los mismos. También cobra importancia en la gestión de corretajes,   la perfección y  el  estudio de títulos de dominio de los diferentes predios a vender. La finalidad de nuestra gestión es entregar la mejor asesoría  para la compra de la propiedad indicada, siendo nuestra mejor carta de presentación las recomendaciones de nuestros clientes.

Para potenciar nuestra empresa queremos extender y ofrecer un servicio Agrícola integral, para ello contactamos a nuestros clientes   con empresas anexas que   prestan diferentes servicios Agrícolas, como las prestaciones de servicio de maquinaria Agrícolas, servicios de topografía, servicios forestales y asesorías jurídicas. Give australian pokies a try.

En los años de trayectoria de corretajes agrícolas contamos con importantes empresas agrícolas que han confiado en nuestro trabajo y asesorías.  Así hemos gestionado la compra de  campos para diferentes proyectos para frutales mayores y menores, cultivos tradicionales  e inversiones forestales. La idea es insertarnos a las necesidades de  nuevos cultivos como el maíz bajo  riego tecnificado y semilleros,   plantaciones de viñas  con nuevas cepas, plantaciones de avellanos, nogales, cerezos, manzanos y  crianza de cerdos.